Parece que cada vez están más de moda los frisos de pared, ya que se han vuelto una magnífica solución para embellecer algunas de las estancias de la casa, como pasillos o recibidores. Del mismo modo, es un recurso ideal para cubrir o disimular los desperfectos más evidentes de los muros de una vivienda, que suelen acumularse en la zona a la altura del respaldo de la sillas.
Los frisos de madera son los más habituales y cotizados, ya que brindan calidez y vanguardismo a partes iguales a cualquier estancia de la casa. Hoy en día, el friso de madera está muy de moda y admite toda clase de colores, por lo que puede encajar con todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. No obstante, la elección final del acabado dependerá de la estética general de la casa y la orientación del proyecto de reforma.
Hay muchos frisos de madera y precios que dependen de la calidad del material base que se haya utilizado y del tratamiento posterior que hayan recibido. En estas imágenes puedes ver tableros y madera de roble en tonos grises.
Una de las grandes ventajas de este tipo de revestimiento es lo fácil que son de instalar, pero sobre todo que no necesitan ningún tipo de obra.
Si estás pensando en colocar revestimiento en tus paredes, no dudes en acercarte por nuestra fábrica de muebles a medida en Valverde del Camino, para que podamos hacerte un presupuesto a medida.