Las camas nido, la mejor solución en dormitorios juveniles

Las camas nido, la mejor solución en dormitorios juveniles

Hoy en día, las camas nido son una gran solución para tener dos camas en una misma habitación sin que ocupen el doble de espacio. Además, permiten múltiples opciones, como las camas nido con cajones en su parte inferior, un mueble muy versátil y funcional que nos ayudará a mantener el dormitorio de nuestros hijos bien organizado y sin ningún juguete fuera de su sitio.

Las camas nido son un conjunto de dos camas, donde una se recoge debajo de la otra. Por regla general, este tipo de mueble se utiliza en los dormitorios juveniles y en las habitaciones infantiles, ya que son una solución a la falta de espacio o una buena forma de aumentar el aprovechamiento del espacio disponible.

La camas nido son una solución compacta ideal, ya que ocupan el mismo espacio que una cama convencional, con la diferencia de que la segunda se esconde bajo la primera. Para utilizarla, basta con deslizarla hacia fuera. Las camas nido también son una excelente alternativa a las literas, ya que estas requieren de techos más altos y un mayor espacio, pues por lo general suelen ser más voluminosas.

A la hora de elegir una cama nido con cajones, tendremos que tener en cuenta la decoración del resto de la habitación, pues por sus dimensiones, la cama ocupará la mayor atención en una visión general del dormitorio.

Muchos modelos de camas nido vienen con cajones en la parte inferior, lo cual es perfecto para padres y madres que buscan soluciones extra de almacenaje. Bien es sabido que hoy en día no abunda el espacio en nuestras casas, por lo que debemos aprovechar cualquier mueble que nos ofrezca un poco más de capacidad.

En Muebles Mudeval tenemos una gran experiencia en la fabricación artesanal de habitaciones infantiles. Ven ya a nuestra fábrica y descubre qué podemos hacer por ti.

 

Dormitorio Infantil