Diseñamos tus armarios de puertas correderas para espacios reducidos

Diseñamos tus armarios de puertas correderas para espacios reducidos

Si no disponemos de mucho espacio en nuestra habitación, los armarios empotrados o con puertas correderas son la mejor solución para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.
Por ello, hoy en Muebles Mudeval vamos a explicarte todas las ventajas e inconvenientes de este tipo de armarios.

Consigues más espacio

Existen muchas ventajas por las que optar por puertas correderas, pero sobre todo la de ganar metros donde más los necesitamos. Debes tener en cuenta que cuando eliges un armario de puertas abatibles, éstas ocupan un espacio delante del armario cuando las abres que debes tener en cuenta para la distribución del mobiliario.

Por ello, si estas puertas en vez de batientes fuesen puertas correderas, el espacio que antes desperdiciamos ahora lo ganamos y podemos aprovechar de una mejor manera esos metros para reorganizar la habitación.

Estilo sencillo y minimalista

En una habitación pequeña, mientras más simplifique la decoración y los muebles, mayor será la sensación de amplitud del espacio. Por ello, te aconsejamos que optes por líneas modernas o minimalistas, por puertas correderas blancas y a la misma altura del armario, con tiradores y marcos de aluminio.

Además, si eliges puertas de cristal, aún conseguirás más espacio visualmente y dispondrás de un espejo de cuerpo entero donde poder disfrutar de todos tus looks.

Por otro lado, la única pega que encontrarás en este tipo de armarios es que no verás al completo el interior del armario, ya que solo puedes tener corrida una sola hoja.

Ven ya a Muebles Mudeval y déjanos asesorarte para que tengas el armario que necesitas y disfrutes al máximo del espacio.