Renueva tu salón con Muebles Mudeval

Renueva tu salón con Muebles Mudeval

En Muebles Mudeval sabemos cómo ayudarte a darle un cambio de estilo a tu salón, y renovar esos muebles que tanto te aburren, son antiguos, pesados y que ocupan un gran espacio en tu salón. En Muebles Mudeval podemos darle un toque actual y conseguir crear tu propio estilo.

Llevamos toda una vida dedicada al diseño y elaboración artesanal de muebles a medida, por lo que tenemos una gran experiencia y podemos ayudarte a hacer realidad los muebles que deseas, ofreciéndote ideas inspiradoras y consejos que te sirvan para idear el espacio que decidas.

Año tras año vemos cómo las tendencias siguen decantándose por espacios con muebles sencillos, simples y pocos recargados, que ayudan a ampliar los espacios. Una muy buena idea es optar por muebles modulares con que los que poder hacer diferentes combinaciones según las necesidades y así crear nuevos espacios.

El color blanco parece que sigue siendo el rey, y podremos darle un toque de color en algunos detalles decorativos para romper la rigidez del minimalismo, consiguiendo un ambiente sofisticado y personal.

Acércate a nuestras instalaciones donde podrás inspirarte en la amplia exposición que tenemos preparada para ti. Estamos en Valverde del Camino, Huelva.

Queridos clientes,
debido a la emergencia sanitaria que estamos
sufriendo por el COVID-19 y cumpliendo
con las recomendaciones de los organismos oficiales,
permaneceremos cerrados al público hasta nuevo aviso.

El equipo de Muebles Mudeval seguirá atendiendo a clientes
y proveedores por teléfono y por correo electrónico.

Agradecemos su colaboración para vencer esta crisis sanitaria.

muebles mudeval | logotipo