Las tendencias en decoración de 2020

Las tendencias en decoración de 2020

Queremos estrenar este año 2020 acercándote a algunas de las tendencias en decoración de interiores que se van a llevar este año y que veremos en muchas de las casas, que serán un referente en deco.

Haciendo un recorrido por algunas de las firmas de interiorismo más importante del país, podemos deducir cuáles serán las tendencias que van a primar este año, y por ello hemos elaborado una selección de aquellas tendencias imprescindibles, ¿nos acompañas?

Paredes con mucha personalidad

El papel pintado y las paredes con materiales naturales, llenos de texturas, son una tendencia de lo más top, y es que las mezclas vienen pisando fuerte. Así, por ejemplo, podremos ver paredes mitad terrazo, mitad pintura en tonos naturales, o paredes a dos, tres o cuatro colores, paredes con molduras cargadas de personalidad y que son elementos de decoración por ellas mismas.

Accesorios curvados

Veremos muchos accesorios curvados, sobre todo en el mundo de la iluminación, en todo lo relativo a las lámparas. De esta manera, decimos adiós a 2019 y dejamos atrás las lámparas de ratán y fibras naturales para dar la bienvenida a las lámparas redondeadas y sinuosas, que aportan más vida y sensación de movimiento en los espacios.

Techos protagonistas

Ahora los techos cobrarán más vida que nunca gracias al papel pintado o la pintura en tonos neutros y versátiles, que llenan de carácter la estancia. Eso sí, si queremos centrar la atención en los techos, tendremos que optar por una decoración más relajada y no sobrecargada.

Decoración sencilla y funcional

Llevamos unos años donde esta tendencia sigue siendo la reina, espacio limpios, en los que los muebles tienen varias funcionalidades y son de líneas muy sencillas. De esta manera, los espacios se abren y cobran nueva vida como el salón, que ya no es solo para ver la televisión porque en muchas casas en el sofá también se come y se cena, del mismo modo que la cocina se ha convertido en oficina también. Por ello, tenemos que tener en mente que los muebles que elijamos para cada espacio tendrán varias funciones.

Así, un nuevo estilo decorativo va a destacar sobre el resto, el “japandi”, una combinación del estilo escandinavo y el japonés, ambos bastante minimalistas, simples y funcionales. Este estilo opta por la madera natural, los muebles de materiales y formas orgánicas y una apuesta decidida por el color blanco, que lo inunda casi todo.

Además del color blanco, otra de las tendencias pasar por apostar por el color beige, un color neutros con tonalidades que van desde el color de la arena hasta el color chocolate más suave. Es ideal para una pared, para un mueble protagonista o para combinar con otros colores y crear contraste.

Queridos clientes,
debido a la emergencia sanitaria que estamos
sufriendo por el COVID-19 y cumpliendo
con las recomendaciones de los organismos oficiales,
permaneceremos cerrados al público hasta nuevo aviso.

El equipo de Muebles Mudeval seguirá atendiendo a clientes
y proveedores por teléfono y por correo electrónico.

Agradecemos su colaboración para vencer esta crisis sanitaria.

muebles mudeval | logotipo