Tus puertas en Muebles Mudeval

Muebles_Mudeval_puertas

Hoy queremos darte algunos consejos para la elección de de las puertas de interior para tu hogar y que sea más fácil su elección. Así que toma buena nota si aún no te has decidido por unas puertas de interior.

Como sabrás, las puertas separaran los espacios y crean más intimidad, y por otro lado, ayudan a mantener la temperatura del hogar y evitar las corrientes de aire. En el mercado existe una gran variedad de modelos y de materiales, siendo los más frecuentes  las puertas de madera, de cristal, de aluminio o de pvc.

Para la elección de las puertas, será importante que te plantees qué función va a cumplir. Es decir, si quieres que aísle los espacios acústicamente y mantenga la temperatura, lo ideal es que sean puerta de calidad, robustas.

Ahora bien, si para ti lo primordial es el diseño y no te importa tanto el aislamiento térmico y acústico, podrás optar por puertas de cristal que en combinación con la madera conseguirás un toque de calidez y estilo. Además, este tipo de puertas permiten que pase la luz, por lo que conseguirás estancias más luminosas.

También tendrás que tener en cuenta el espacio disponible para escoger qué tipo de apertura le va mejor a tu hogar. Y es que, ésta dependerá principalmente del espacio que tengas disponible y de su ubicación. Por ello, si el espacio es reducido, elige puertas correderas y si tienes mucho espacio, puertas abatibles.

Por otro lado, están los acabados de las puertas, donde puedes jugar con el estilo que más te guste para que se integre perfectamente en tu hogar con el resto del mobiliario, así como jugar con el color y darle un toque divertido a la estancia. Son muchas las opciones que nos pueden ofrecer las puertas lacadas y barnizadas, por ello te aconsejamos que te acerques a Muebles Mudeval, tu fábrica artesanal del mueble en Valverde del Camino, Huelva, y te dejes asesorar por grandes expertos.

Muebles_Mudeval_puertas

Muebles_Mudeval_puertas

Muebles_Mudeval_puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *