Cocinas minimalistas

cocina minimalista

Hoy os mostramos una de las últimas tendencias en cocinas, la cocina minimalista.

El estilo minimalista surge en los años 60 en Europa y es ideal para personas que buscan la sencillez y la tranquilidad. Espacios casi desnudos, donde menos es más.

Las características de este estilo son los espacios grandes y sobrios, que guardan su elegancia, formas geométricas puras, las líneas rectas, los acabados lisos y  sin muchos accesorios que recarguen las cocinas, buscando algún detalle pero siempre en la misma línea. Se trata de dar las máximas comodidades con los elementos justos.

Los colores que se usan son monocromáticos, empleando los mismos tonos en el techo, suelo, paredes y mobiliario para crear una armonía. Siempre predominan las tonalidades suaves con colores neutros, en casi toda elección se juega con la mezcla del blanco y el negro por su elegancia, la sensación de limpieza que nos da y su visión de amplitud.

Los elementos que más se usan en la línea de este estilo minimalista es la madera en los muebles, con la combinación del metal y el cristal. La decoración de las cortinas y los adornos son en tonos neutros también, para no romper con la estancia.

Ven a visitar nuestra exposición donde encontrarás la combinación perfecta para tu casa.