Cómo decorar tu casa en Navidad

Cómo decorar tu casa en Navidad

Seguramente hayas entrado en más de una casa decorada para la navidad y es que casi sin darnos cuenta ya está aquí. El espíritu navideño empieza a notarse y en nada estaremos preparando la mesa para la cena de Nochebuena. Por ello, hoy queremos darte algunas ideas para decorar tu casa por Navidad.

Sin lugar a dudas, en la mayoría de las casas, el árbol de navidad es el gran protagonista porque es el mayor icono navideño por excelencia. Hay muchas maneras de darle un toque personal que aporte estilo y marque la diferencia, pero algo importante es montarlo en un lugar de la casa donde haya suficiente espacio para que luzca con todo su esplendor. Tradicionalmente se suele colocar en el salón o la entrada, ya que es una bonita carta de presentación para los invitados.

Si ya tienes el árbol, ahora toca acertar con los complementos, donde destacan los colores rojos, blancos, verdes, dorados y plateados, pero como en cuanto a gustos no hay nada escrito, puedes escoger los colores que más te gusten o que más se ajusten al interior de tu salón.

En cuanto a los adornos del árbol navideño, hay un montón de posibilidades, pero un acierto seguro son los lazos, esferas y muchas luces de colores para crear un buen ambiente navideño. Ahora bien, las luces las podemos colocar en más sitios, como en ventanas, espejos o muebles, llenarás tu casa de pura magia navideña.

Otro aspecto que también puedes cuidar y conquistarás a todas tus visitas, es la decoración de la puerta de la calle con una corona navideña con la que le darás la bienvenida todas tus visitas. Las coronas navideñas son un elemento muy sencillo que aportan un valor añadido a toda la decoración y que puedes optar por una corona típica con colores verdes y rojos, o arriesgar con alguna plateada o dorada, porque lo importante de este adorno navideño es que destaque por encima del color de la puerta.

Los muebles también son otra parte importante y podemos decorar con detalles navideños. Por ejemplo, el color dorado es un acierto para la decoración del hogar, y en Navidad es además un aliado perfecto. Así, podrás utilizar un espejo dorado en la entrada, una mesa dorada en la que colocar un centro de mesa navideño o una lámpara que brille tanto por dentro como por fuera.

Queridos clientes,
debido a la emergencia sanitaria que estamos
sufriendo por el COVID-19 y cumpliendo
con las recomendaciones de los organismos oficiales,
permaneceremos cerrados al público hasta nuevo aviso.

El equipo de Muebles Mudeval seguirá atendiendo a clientes
y proveedores por teléfono y por correo electrónico.

Agradecemos su colaboración para vencer esta crisis sanitaria.

muebles mudeval | logotipo