Muebles de roble a medida

Os enseñamos parte de los muebles a medida de un dormitorio que hemos hecho en Muebles Mudeval para una familia de la provincia de Huelva. En este caso, los armarios empotrados y la banqueta-zapatero están elaborados en madera de roble.

En Muebles Mudeval fabricamos muebles con encanto hechos a medida, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Somos creativos y rigurosos en nuestro trabajo y nos gusta ayudarte a darle vida a los espacios de tu hogar.

Nos adaptamos a tus necesidades y fabricamos muebles que destacan por su sencillez, pureza y elegancia. Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el máximo confort y durabilidad.

Nuestros armarios y vestidores son muy prácticos y funcionales, con gran espacio de almacenaje para que puedas organizar cómodamente toda tu ropa y zapatos. Puedes personalizarlo y distribuirlo a tu gusto, con cajones, perchas, espacios abiertos, zapateros, pantaloneros, etc.

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino y descubre nuestra exposición de salones, dormitorios, puertas, sofás y comedores, entre otros. Llama ahora y reserva tu cita para que podamos atenderte de manera personalizada, 959 55 70 06.

 

Queridos clientes,
debido a la emergencia sanitaria que estamos
sufriendo por el COVID-19 y cumpliendo
con las recomendaciones de los organismos oficiales,
permaneceremos cerrados al público hasta nuevo aviso.

El equipo de Muebles Mudeval seguirá atendiendo a clientes
y proveedores por teléfono y por correo electrónico.

Agradecemos su colaboración para vencer esta crisis sanitaria.

muebles mudeval | logotipo