Cómo unificar la cocina con el salón

Cómo unificar la cocina con el salón

En decoración e interiorismo, una de las cosas que están más de moda es tener una cocina que se integre con el salón, donde esté todo en un mismo espacio, dando así una sensación de uniformidad y amplitud al hogar.

Así que, si estás dándole vueltas a cómo poderlo hacer en tu casa, no te pierdas detalle del blog. Hoy en Muebles Mudeval, tu fábrica de muebles de cocina a medida, te contamos qué debes tener en cuenta para hacer de tu cocina un espacio único, que se integre perfectamente con el salón.

Consejos para integrar la cocina con el salón

La primera cosa que tendrías que hacer es eliminar cualquier tabique o separación entre ambos espacios. Y es que, son muchas las posibilidades que se nos abren al tirar un tabique. Así que, si la cocina y el salón están pegados, elimina las barreras para conseguir una gran amplitud que te proporcionará mucho juego para reubicar los muebles y electrodomésticos.

Si este paso te resulta muy drástico, siempre podrás dejar una pared a media altura y jugar con otros materiales, como el cristal. Obtendrás un espacio de lo más personal y conseguirás una estancia más iluminada.

Para que parezca todo un mismo espacio, tendrás que jugar con una misma decoración y estilo y, si puedes, utiliza el mismo suelo, será clave. Puedes emplear el mismo tipo de muebles en la cocina y en el salón, jugando con las tonalidades y los accesorios.

Y es que, para conseguir un espacio único, integrado y que realmente funcione, es muy importante utilizar el mismo diseño para los muebles de la cocina y del salón. Si el espacio no es especialmente grande, los tonos claros serán tu mejor aliado.

Acércate por nuestra fábrica de muebles en Valverde del Camino y déjate asesorar por expertos artesanos del mueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *