Triunfa este otoño con estas combinaciones de colores en tu hogar

colores otoño

Colores de otoño

El otoño es una estación especial, llena de colores anaranjados y más sobrios que marcan una clara distancia con las tonalidades refrescantes y vivas que conviven durante el verano. Por ello, hoy en el blog de Muebles Mudeval, tu fábrica de muebles y cocinas en Valverde del Camino, Huelva, queremos traerte los colores con los que triunfarás este otoño en tu hogar, y que los podrás combinar en muebles, textiles o en la decoración.

Verde esmeralda

El verde esmeralda es uno de nuestros colores favoritos esta temporada. Viene pisando fuerte y queda genial en sillones y textiles en el salón de casa. Además, es una excelente alternativa a la tradicional paleta de colores que predominan en otoño.

Combina de maravilla con toda la gama de colores neutros que va del blanco roto al beige, incluyendo la gama de marrones claros y medios, tales como el color de las pieles o las maderas naturales.

Azules y mostazas

La gama de azules, ya sean medios u oscuros, confiere a nuestro hogar un toque de elegancia y clase, siendo una gama que año tras año es tendencia en interiorismo. El azul es un color fantástico para combinarlo con el amarillo mostaza, que tan de moda está en este 2016. Y es que, le aporta ese toque de energía y alegría que tanto necesitamos en otoño.

Grises y blancos

La escala de los grises siempre es un gran acierto, ya que  complementa con toda la gama de colores, aportando neutralidad y serenidad a las estancias. Paredes grises o cortinas y sillones en este color será siempre una apuesta segura.

Pásate por nuestras instalaciones para ver de cerca nuestros muebles de salón y sofás y llenar de vida tu hogar. Estamos en Parque Industrial y Tecnológico, Nave D-05. 21.600 Valverde del Camino (Huelva).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *