Hoy queremos enseñarte los vestidores y cabeceros que hemos hecho para una familia de la provincia de Huelva.
Todos los trabajos están realizados con un estilo moderno, muy sencillo, donde predomina el color blanco.
Los vestidores de las habitaciones de los hijos son de grandes dimensiones, ocupando todo el largo de las habitaciones, para que no falte espacio de almacenaje. Sus puertas son correderas y el interior está diseñado a medida para que sea muy práctico.
El vestidor del matrimonio combina puertas correderas con abatibles para hacer el espacio totalmente funcional, y las puertas de cristal le dan un toque de lo más romántico, ¿no te parece?
Si a ti también te gustaría tener un vestidor a medida, con mucho espacio para guardar todas tus cosas, no lo dudes, acércate por nuestra fábrica en Valverde del Camino, Huelva.
¡Te esperamos!