Las cocinas rústicas nunca pasan de moda, y si tienes una casa de campo, es la mejor elección 🙂 para conseguir un estilo en total armonía con el ambiente.
Y es que, las cocinas rústicas son atemporales y tienen el encanto de lo tradicional y lo casero, por lo que apostando por este estilo, podemos hacer de la cocina una estancia tan acogedora como práctica, en la que nos encantará estar.
El material más utilizado en las cocinas de estilo rústico, sin lugar a dudas, es la madera, en cualquiera de sus formas y acabados: en los techos, en los suelos, en los muebles y en los utensilios de cocina, la lista puede ser interminable. Como consejo, para darle mayor encanto, podrás combinar tu cocina rústica con elementos de mimbre para determinados rincones de almacenaje.
Los metales también juegan un papel importante, sobre todo si elegimos acabados cobrizos que ofrecen unos tonos dorados muy armoniosos en este estilo, por ejemplo en la grifería o tiradores. También el acabado galvanizado en el metal ofrece un atractivo tono de gris, además de evocar los antiguos recipientes usados antiguamente.
Si te gustaría tener una cocina tan bonita como esta, no dudes en venir a vernos. En Muebles Mudeval estaremos encantados de atenderte y asesorarte para tener la cocina que realmente mereces. Estamos en Parque Industrial y Tecnológico, Nave D-05. 21.600 Valverde del Camino (Huelva). Te esperamos!