Pon un toque de color en tu cocina

muebles mudeval | cocinas

Si te gustaría tener una cocina diferente, divertida, y estás aburrido del blanco, ¿por qué no apuestas por darle un toque de color? En Muebles Mudeval tenemos un amplio abanico de colores que podrás combinar con madera o cristal para conseguir la cocina que estabas buscando.

muebles mudeval | cocinas

Como sabrás, cada color evoca una sensación diferente e influye en nuestro estado de ánimo. Así, podrás jugar con ellos en los muebles o en las paredes y accesorios de la cocina y crear el mejor ambiente.

El color blanco es el más escogido, ya que nos aporta un mayor bienestar y una sensación de limpieza, luminosidad y amplitud. Por ello, es de lo más recomendado en cocinas de tamaño pequeño o en espacios que no poseen mucha luz natural. Siempre podrás usar el color en los accesorios como las lámparas, las estanterías o los pequeños electrodomésticos, de este modo conseguirás un mayor atractivo.

muebles mudeval | cocinas

Si tienes una cocina amplia, podrás jugar con los tonos más oscuros y apagados, ya que dan la sensación de reducir el espacio. Además, aportan mucha elegancia y clase a la cocina, y siempre podrás aportar luminosidad con encimeras, accesorios y paredes en tonos claros. Quedará perfecta si combinas los muebles oscuros de la cocina con electrodomésticos de acero.

muebles mudeval | cocinas

Pero si lo que quieres es arriesgar, apuesta por tonos llamativos o ácidos, como los verdes, los naranjas, los amarillos o los rojizos. Te aportarán alegría y crearás un ambiente cargado de energía positiva. Podrás jugar con muebles bajos en un tono más neutro, y elegir el color para los muebles altos, de esta manera quedará mejor integrado y habrá un mayor equilibrio en la cocina.

muebles mudeval | cocinas

Acércate por nuestra fábrica de cocinas y muebles a medida en Valverde del Camino, Huelva, y podremos asesorarte y darte una atención más personalizada.

Guardar