Dormitorio juvenil
Si tu bebé ya no es tan pequeño, quizás va siendo hora de pensar en comprar su dormitorio juvenil. Los pequeños crecen muy deprisa y necesitan una habitación donde puedan descansar pero también jugar y estudiar en un fututo. Si éste es tu caso, no dejes de visitar nuestra exposición de muebles. En nuestra fábrica de Valverde del Camino encontrarás dormitorios juveniles para los más pequeños de la casa.
Para escoger una habitación infantil tendrás que pensar ante todo que sea práctica y funcional para el niño. Y es que debes tener en cuenta que será él quien la use y deba abrir y cerrar los armarios y cajones. Por ello, deberá estar adaptada a él, a su estatura. De este modo, le resultará muy fácil coger las cosas y recogerlas o meterse en la cama sin ayuda.
Del mismo modo, debe adaptarse a las distintas actividades que va a realizar en ella, como jugar, dormir y estudiar, por lo que te aconsejamos que valores la calidad de los materiales. Opta por un dormitorio resistente, que aguante el uso, los golpes y el día a día del pequeño en la habitación.
la habitación tiene que ser RESISTENTE para guantar el día a día de los más pequeños de la casa
Puedes escoger colores claros para los muebles y poner el toque de color en el textil de la habitación juvenil. Así, crearás un espacio divertido y alegre donde tu hijo se sentirá a gusto y querrá estar.
Visítanos y llénate de ideas para que diseñemos juntos el dormitorio juvenil perfecto para tu pequeño.
Solicítanos presupuesto sin compromiso. Te atenderemos en el 959 557 006.