Fabricamos el mueble auxiliar que necesites

Fabricamos el mueble auxiliar que necesites

¿Quieres decorar un espacio y no sabes muy bien qué poner? La solución podría estar en un mueble auxiliar, que cumpla la necesidad que necesitas de almacenamiento o decoración.

En Muebles Mudeval podemos fabricar a medida el mueble auxiliar que estás buscando y por ello, hoy queremos darte algunas ideas de cuáles son los muebles auxiliares que mejor pueden encajar en todo tipo de espacios.

Cajoneras

Sin lugar a dudas, los muebles auxiliares son muy socorridos, sobre todo cuando el espacio de almacenamiento escasea y buscamos algo más bien práctico. Son muy versátiles y lo podemos fabricar en infinidad de diseños para que se adapten a la decoración del resto de tu hogar.

Mesitas de noche

Las mesitas de noche pueden ser un elemento muy potente en la decoración de un dormitorio. Además, siempre va bien tener a mano determinados objetos que podemos guardar en una mesita de noche, ya sea encima o en un cajón. Y sobre todo, son perfectas para poner una lámpara que nos proporcione una luz más cálida y generar una luz de ambiente.

Baúles

Los baúles con un toque vintage pueden encajar a la perfección en multitud de espacios y nos proporcionan un extra de almacenamiento, así que si tienes una gran familia, este mueble auxiliar te será de gran ayuda. Además, se pueden convertir en un asiento extra en un momento dado.

Zapateros

¿Dónde guardas los zapatos? Una buena forma de hacerlo es en un mueble zapatero, ya que te permite tenerlos organizados y te ayudan a no tenerlos a la vista, que sin duda alguna es un problema con el que nos encontramos muchas veces. Eso sí, ten en cuenta que la ubicación es importante, ya que hay quienes deciden colocarlos en el dormitorio, que parece lo más lógico, pero también hay quienes prefieren que esté en la zona del recibidor, algo muy práctico si te gusta quitarte los zapatos al llegar a casa.

Auxiliares de baño

Los muebles auxiliares de baño son otro imprescindible, ya que podemos tener todo bien organizado, desde las toallas hasta el maquillaje y otros accesorios de higiene personal, que de otra forma tendríamos que guardar de cualquier manera.