Cuidar la entrada de tu casa es importante porque aunque no lo creas, dice más de ti de lo que piensas. Una mesita de diseño, unos espejos, unas flores, son pequeños detalles que harán de ese espacio un lugar muy acogedor.
Así que toma buena nota porque hoy en el blog de Muebles Mudeval, tu fábrica de muebles en Valverde del Camino, Huelva, te vamos a dar algunos consejos decorativos para llenar de encanto el recibidor de tu casa.
Por lo general, el recibidor de casa no suele ser muy espacioso, por lo que jugar con espejos nos ayudarán a crear la sensación de mayor amplitud. Además, colgarlos de manera asimétrica le aportará un toque original y diferente.
en Muebles Mudeval creamos el recibidor que necesites
Puedes darle un aire divertido llenando las paredes de color, ya sea con pintura o papel. Y también, puedes integrar la puerta de casa como un elemento más de la decoración, usando la misma paleta de colores que en el resto de elementos.
Algo que les gusta a los niños y que tú también lo disfrutarás gracias al orden que conseguirás es colgar percheros en la pared a distintas alturas. De este modo, los pequeños podrán colgar sus prendas y todo quedará recogido.
También, puedes disponer de un original zapatero si te gusta llegar a casa y ponerte las zapatillas. Añade cuadros en la pared y una pequeña alfombra para darle calidez.
La iluminación también te ayudará a crear el ambiente que necesites. Una bonita lámpara de pared o sobre una mesita quedará estupenda.