Quizás estás pensando cambiar de armario porque se te ha quedado pequeño, porque necesites uno más robusto o fuerte o porque el sistema de puertas no sea el más acertado. Pues presta atención, porque hoy en Muebles Mudeval te damos las claves para la elección del armario perfecto para tu hogar.
Si buscas un armario de calidad, habrás de hacer una mínima inversión, que sin dudas merecerá la pena. Aquí la elección de la madrea será muy importante, ya que conseguirás muebles resistentes y duraderos.
El tamaño del armario dependerá del espacio disponible. Así, si el espacio es reducido te aconsejamos armarios empotrados y con patas y puertas abatibles si el espacio no es un problema.
Para la distribución interior, tendremos que saber qué prendas vamos a almacenar, qué tipo de cajones y de qué tamaño, así como las divisiones y accesorios interiores, sin olvidarnos del zapatero.
Para aprovechar al máximo el espacio interior no te olvides de los siguientes aspectos:
- Los cajones deben tener guías con una extracción total y con frenos.
- Disponer baldas de distintos tamaños y a distintas alturas.
- Debe contener un zapatero.
- Disponer de zonas para las corbatas, pañuelos, bufandas, así como demás complementos es también otro de los imprescindibles.
- Ganar la altura hasta el techo en los armarios es un almacenaje extra al que no debemos renunciar.