Pon color en tu habitación infantil

Dormitorio infantil

Hoy os hablamos de la habitación para los reyes de la casa, esos pequeños que ya dejan de ser bebés y necesitan su propia habitación, acomodadas a sus necesidades y que les permita moverse con libertad, ambientadas en detalles que le den un toque de color para hacerlas más divertidas.

En Muebles Mudeval estudiamos las medidas de tu habitación para aprovechar cada rincón, nos gustan los espacios de almacenajes para mantener el orden y creamos ambientes luminosos, relajantes y juveniles.

Si hay un espacio en el hogar que nos atrevemos con el color, es el la habitación de los niños. Puedes optar por la combinación de maderas, lacados blancos con toques de madera natural, o bien dar un punto de color a los muebles de almacenajes, con diferentes estantes para juguetes, cajones o cestas.

El espacio es otro punto importante que tenemos en cuenta a la hora de la distribución. El niño necesita de libertad de movimiento para andar, bailar o saltar en su habitación. Por ello, dejar sitio libre en el centro es muy importante, por lo que las camas nidos son perfectas, te permiten tener dos camas pero ocupando sólo un espacio.

Ven a visitarnos a nuestra fábrica de muebles en Valverde del Camino, Huelva, donde tenemos una amplia exposición con muebles, dormitorios, salones y puertas para amueblar tu hogar.

Compartir esta publicacion