Muebles para el jardín y la terraza

Muebles de Jardín

Cuando pensamos en muebles de exterior para nuestra terraza o jardín, es muy frecuente que se vengan a la cabeza muebles de mimbre, caña o rattán, muebles muy tradicionales que poseen la belleza de lo artesanal. Así, conseguimos un aire un tanto colonial y exóticos a nuestros espacios, en los que jugando con los tejidos de los cojines podemos conseguir un estilo más clásico o retro según nos interese.

Y es que, los muebles de mimbre ya de por sí tienen un aire muy natural y acogedor, por lo que son también perfectos para interiores, donde nos invitan al descanso.

Son muy fáciles de combinar, por ejemplo, en terrazas y jardines más tradicionales, puedes apostar por alfombras de fibras naturales, muebles de teca, cojines lisos y estampados donde acomodarte y algún que otro puff.

Apostar por este tipo de materiales es un acierto seguro, porque son fibras naturales muy resistentes a la humedad, al salitre y al sol, perfectos para la climatología de Huelva.

Acércate por Muebles Mudeval y déjate asesorar por grandes expertos del muebles a medida. Ven a visitarnos y llénate de ideas para tu jardín o terraza.

Compartir esta publicacion