Marca la diferencia con una mesita en tu salón

mesas salón

Como ya sabrás, en un salón no puede faltar la mesita de centro, es una pieza clave a la que le podemos sacar mucho partido. Podemos jugar con decorar el salón con pequeñas mesas cuadradas o redondas, de cristal o de manera, colocar dos mesillas juntas o una sola un poco más grande.

Estas mesitas son muebles imprescindibles para la casa, pueden usarse para cenar, comer, picotear o para el café para las visitas. Además, solemos dejar en ellas las revistas, libros y el mando de la televisión, por lo que debemos prestarle atención.

La combinación de materiales como el cristal y la madera dan una gran calidez al espacio además de un toque personal. Nos podemos decantar por infinidad de estilos, románticos, retros, vintage o clásico, podemos elaborar a medida y totalmente personalizada la mesita que necesites para tu salón o cualquier otro espacio de la casa.

En Muebles Mudeval somos expertos en la fabricación a medida de muebles para tu hogar. Tenemos una exposición con dormitorios, salones, puertas o armarios perfectos para ti. Llámanos ahora y reserva tu cita para que podamos atenderte de manera personalizada. Abrimos los sábados por la mañana.

Compartir esta publicacion