Feria de Valverde del Camino 2019

feria 2019

Este miércoles arranca la Feria de Valverde Del Camino 2019 con varias novedades importantes como un chupinazo de luz, una hora sin ruido o la fiesta de la espuma. Así lo han anunciando desde el Ayuntamiento de la localidad:

  • El chupinazo será de luz, no de estruendo, y no habrá cohetes en el pasacalles desde la plaza al ferial. De este modo, se quiere respetar a los niños con TEA, y a los animales de compañía que sufren con los cohetes.
  • Todos los días, menos la víspera, habrá una hora sin ruido en la calle del infierno para que los niños con autismo y asperger puedan disfrutar también de la feria.
  • La tradicional Diana del día 15 se sustituye por la Fiesta de la Espuma.

Además de estas novedades, también podemos destacar el programa musical, que contará con un total de ocho conciertos en la Caseta Municipal y en el Distrito Joven.

Miércoles día 14 de agosto
En la Caseta Municipal, actuará Manguara y el grupo Los Mikis.

Jueves 15 de agosto
La Escuela Municipal de Baile inaugurará la jornada y Rocío Orta ofrecerá un concierto. Este día, Valverde rememorará las décadas de los 80 y los 90 con la fiesta de Patton, la mítica discoteca conocida en esa época en toda la provincia.

Viernes 16 de agosto
Actuará Raya Real

Sábado 17 de agosto
Actuará Blanca Villa

Domingo 18 de agosto
Cerrará la feria la Década Prodigiosa.

El Distrito Joven estará amenizado todas las noches con Dj’s. Por él pasarán Javi Guzmán y Raúl James, Sofía Cristo, Local Carrera, Álvaro Domínguez e Ismael González. También tendrá un concierto de Bombai el viernes 16, y otro de Ana Mena el sábado 17.

Los toros volverán a ser protagonistas de esta feria, con una novillada sin picadores el viernes 16 y una corrida de toros el 17. Junto a ello, la plaza de toros acogerá el Gran Prix el jueves 17.

La feria dispondrá también de un servicio de guardería con juegos y actividades para los más pequeños de 11 de la noche a 4 de la mañana y las atracciones costarán 2 euros cada día, excepto el domingo, que tan solo costarán un euro.

Desde Muebles Mudeval os deseamos una feliz feria!

Compartir esta publicacion