Fabricamos los muebles de salón que quieras

salón rústico

Ya sabemos que la elección de los muebles para tu salón es una decisión importante, ello va a determinar el estilo y la personalidad de tu casa. Debemos conseguir una armonía completa en todo su conjunto, porque será una estancia donde pasaremos mucho tiempo y queremos relajarnos en busca del máximo confort.

Hoy te queremos mostrar un salón rústico y muy amplio, pensado para recibir a muchos invitados y poder organizar grandes comidas entre amigos y familiares.  Apostamos por las líneas rectas y tradicionales, buscando siempre la funcionalidad y la sencillez del diseño para conseguir el máximo equilibrio en la estancia.

Para completar este fantástico salón, aprovechamos el hueco de las escaleras para hacer un revestimiento es las pareces y colocar la zona de bar, una fantástica barra donde poder servir las bebidas y pasar grandes momentos. Además, otro elemento que le da un gran encanto a la sala es la cómoda, para guardar y organizar todos los útiles que necesitemos.

En Muebles Mudeval nos volcamos en tu proyecto, sabemos lo que tu salón necesita y te brindamos un sinfín de posibilidades para cada estilo. Nuestros profesionales del mueble te asesoran y saben plasmar todas tus ideas.

salón rústico

 

salón rústico

 

salón rústico

salón rústico

 

salón rústico

Compartir esta publicacion