Escoge la isla perfecta para tu cocina

islas cocinas

Hoy os queremos hablar de las diferentes opciones de islas que puedes elegir para el diseño de tu cocina a medida. Sin lugar a dudas, son las grandes protagonistas, un espacio extra de almacenamiento, y con mucha encimera para poder trabajar los alimentos, desayunar o tomar un aperitivo mientras está lista la comida.

Añadir una mesa a la isla te podrá dar muchas ventajas, ya que será más fácil servir la comida en la mesa, ya que está todo más cerca, por lo que el ahorro de tiempo es importante.

Otra buena opción será tener una mesa deslizante debajo de la isla. De esta manera, la podrás recoger siempre que no la utilices y conseguir un espacio extra en la cocina. Se trata de un tablero en forma de “L”, que quedará oculto en una ranura hecha en la isla para tal fin.
Una de las opciones que más nos piden nuestros clientes es la prolongación de la encimera lateralmente para crear una barra para comidas rápidas o informales.

La combinación de distintos materiales en la cocina está de moda, como el de la encimera y el de la isla. Así, podemos destacar la isla apoyándola en la encimera y usar otro color y material.

En Muebles Mudeval somos expertos en el diseño de cocinas de todos los estilos. Si estás pensando en cambiar tu cocina o vas a comprar tu primera cocina, no dudes en acercarte a nuestras instalaciones en Valverde del Camino (Huelva) para que podamos asesorarte en el diseño y elección de los materiales.

Compartir esta publicacion