Elaboramos tus puertas de interior a medida

Puertas Muebles Mudeval

Las puertas a medida son también otros de los trabajos que más nos demandan en nuestra fábrica de Valverde del Camino, donde tenemos una larga experiencia en la elaboración a medida de puertas de paso, de calle, así como dormitorios, salones, cocinas o muebles auxiliares.

Y es que, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer muebles de calidad, con detalles que marcan la diferencia y distinguen nuestro trabajo de maestros artesanos del mueble.

PUERTAS DE PASO

En Muebles Mudeval fabricamos las puertas de interior que necesites, con el estilo que más te guste: rústico, moderno, vintage o clásico y con el tipo de madera que encaje en tu presupuesto. Te recordamos lo distintos tipos de apertura que podrás escoger según el espacio que tengas disponible o el estilo que desees dar a tu hogar.

Practicables: Esta es la opción más común, ya que proporciona un gran aislamiento. La hoja de la puerta se abrirá hacia adentro o hacia fuera para permitir el paso.

Batientes:
 Otra de las opciones más demandadas son las puertas practicables, sobre todo por su gran comodidad. El gran pero de este tipo de puertas es que no garantizan un ajuste de cierre total.

Correderas:
 Si no dispones de mucho espacio, ésta es la mejor opción, ya que no necesitarás un ángulo de apertura y solo ocupará el plano en el que se mueve.

Ven a visitarnos a nuestra fábrica de muebles en Valverde del Camino, Huelva, donde tenemos una amplia exposición con puertas a medida y en una amplia gama de acabados, así podrás escoger la puerta que mejor se adapte a tu estilo de hogar.

 

Puertas Muebles Mudeval

Compartir esta publicacion