Dormitorios a medida en Huelva

Dormitorio Muebles Mudeval

Hace tiempo que no os enseñábamos en el blog ningún dormitorio a medida, así que hoy aprovechamos la ocasión y os mostramos esta habitación con mesillas, cómoda y un enorme armario a juego para almacenar todas las prendas de vestir y la lencería de cama.

En este dormitorio destaca principalmente el cabecero, con detalles geométricos que acapara todas las miradas. Y es que, un cabecero puede ser el gran protagonista del espacio, con su toque elegante a la vez que clásico, hacen una perfecta armonía con el resto de muebles, diseñados con líneas rectas que combinan madera veteada y de color.

Disponer de armarios grandes en las habitaciones es fundamental para poder guardar todas nuestras cosas, y es que con cada nueva estación del año acumulamos más y más ropa. Por ello, siempre que podamos, debemos almacenar las prendas en los armarios, ya que se conservarán mucho mejor que en las cajas o bolsas de plástico, donde se pueden apulgarar.

Todos nuestros muebles se diseñan y fabrican de manera artesanal, por lo que son piezas única, hechas a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Y es que nos encanta ser creativos y analizamos al detalle cada espacio para sacarle el máximo partido y llenarlos de vida. Fabricamos muebles innovadores, clásicos, modernos, juveniles, para llegar a todos los públicos.

Nuestros proyectos se caracterizan por la sencillez y la pureza de las líneas. Nuestros materiales son de primera calidad para garantizar el máximo confort y durabilidad.

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino y descubre nuestra exposición de salones, dormitorios, puertas, sofás y comedores, entre otros. Llama ahora y reserva tu cita para que podamos atenderte de manera personalizada, 959 55 70 06.

Dormitorio Muebles Mudeval

Dormitorio Muebles Mudeval

Dormitorio Muebles Mudeval

Compartir esta publicacion