Dormitorio infantil para tus hijos

Dormitorio Juvenil

Hoy os mostramos un precioso dormitorio juvenil hecho a medida para una niña en tonos pasteles, rosa y blanco.

Hemos aprovechado cada rincón al máximo. Así, el diseño de la cama cuenta con cajoneras, perfecto para guardar todo tipo de juguetes o zapatos. Tampoco faltan pequeños detalles que hacen este espacio especial, como una pequeña estantería que hace la función de mesilla de noche u otra estantería más amplia para poder colocar libros, fotografía o juguetes.

Y es que, un espacio ordenado y bien diseñado puede parecer mucho más amplio de lo que es. Para ello hay que tener en cuenta también la tonalidad de los muebles, del suelo y de las paredes, todo ello puede ayudar en gran medida a generar esta sensación de amplitud.

Este precioso dormitorio infantil también cuenta con un armario de dos puertas abatibles blancas con los tiradores en rosa, y dos puertas superiores más pequeñas en rosa con tiradores blancos para guardar todo aquello que no se utilice a diario.

Si a ti también te gustaría tener un dormitorio a medida para tus pequeños, no dudes en visitarnos en Valverde del Camino, Huelva. Disponemos de una amplia exposición donde podrás coger ideas y juntos diseñar el dormitorio perfecto para tus hijos.

Dormitorio Juvenil

Compartir esta publicacion