Diseñamos tu dormitorio juvenil

Dormitorio Infantil

Hoy os enseñamos un dormitorio infantil, elaborado a medida para uno de nuestros clientes en la provincia de Huelva. Aquí, sin lugar a dudas, la cama es la gran protagonistas, con cajoneras y una doble cama para que pueda quedarse a dormir una visita.

La habitación está compuesta de un escritorio con sus estanterías y una cajonera perfecta para guardar todo tipo de prendas u objetos, todo ello en color blanco. Y como no podría faltar, un ropero empotrado de tres puertas para dar cabida a todas las prendas de vestir y zapatos.

En
Muebles Mudeval podemos fabricar a medida el dormitorio juvenil que necesites, tenemos una larga experiencia en diseños de todo tipo, divertidos, atrevidos, soñadores, nos esforzamos cada día por conseguir habitaciones mágicas que encanten a los reyes de la casa.

Por ello, nos centramos en cada detalle, porque solo así podemos crear piezas únicas que sorprendan y conquisten a nuestros clientes. Buscamos soluciones a todos los espacios, creamos composiciones de armarios y zonas de almacenaje que queden totalmente adaptadas y personalizadas en cada rincón, intentando aprovechar cada centímetro de la habitación.

Ven a vernos, te estamos esperando para asesorarte y ayudarte, visítanos en nuestra fábrica de Valverde del Camino, Huelva.

 

Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil

Compartir esta publicacion