Actualiza tu baño con el lavabo sobre encimera

Actualiza tu baño con el lavabo sobre encimera

Las últimas tendencias en decoración de baños pasa por colocar el lavabo sobre encimera. Y es que, aportan un gran estilo y no importa cuál sea el tamaño del baño, siempre podremos encontrar aquel que mejor se adapte a su forma y sobre todo al estilo que tenga.

Uno de los materiales para la encimera del baño y que le aporta una gran calidez es la madera, cada vez más presente en los diseños más modernos, no solo en los suelos sino también en el mobiliario y sobre los que quedan muy bien los lavabos, proporcionando un toque muy especial.

Además, las encimeras de madera combina a la perfección con prácticamente todos los colores, por lo que no tendrás problemas para combinar tu baño con el resto de accesorios o mobiliario.

Un lavabo claro sobre encimera de madera en color oscuro será perfecto para hacer de esta rincón el gran protagonista de nuestro baño.

Si estás interesado en una encimera de madera para tu baño u otro tipo de espacios, acércate por Muebles Mudeval, en Valverde del Camino y déjanos asesorarte.

Compartir esta publicacion